Pentinats Manoli

Servicios de Estética en Pentinats Manoli

Pentinats Manoli

Manicura y Pedicura SPA

Cuidar de los pies y de las manos es algo muy importante, y de vez en cuando hay que destensarlos y relajarlos, y para esto es ideal la Manicura y Pedicura SPA. Sales de baño, exfoliante, mascarilla y crema de masaje es lo esencial para disfrutar de este servicio.

Manicura con Acrigel: Es un método ideal para moldear o alargar las uñas naturales, uñas mordidas, dañadas o con estrías. Para conseguir unos excelentes resultados, se combina acrílico y gel, fácil de aplicar, rápido y profesional.

Otros Servicios de Estética en Pentinats Manoli

Manicura Vegana Orly

La cosmética vegana ha surgido como una solución para aquellas personas que llevan este tipo de alimentación y por lo tanto también rehúsan aquellos productos en cuya fabricación haya intervenido algún componente de origen animal. 

Depilación Facial

El diseño de cejas con henna, por su parte, consiste en tintar tus cejas con un pigmento orgánico. Este consigue un efecto de sombreado sobre la piel. Sirve para modelar las cejas y rellenar cavidades. Con este tinte de henna, podrás conservar tus cejas perfectas hasta 3 meses.

Maquillaje

Si vas a una boda, comunión, fiesta o cualquier evento que tengas, en vanité centro de estética contarás con un profesional con años de experiencia que te dejará estupend@ para ese día.

Cejas con Henna

Con la utilización de este producto encontramos un tinte natural ideal para diseñar la ceja perfecta. Con la Henna notaremos el fortalecimiento del cabello, aportación de brillo y una sensación de más volumen en nuestras cejas.