Pentinats Manoli

Servicios de Tratamientos en Pentinats Manoli

Curly

Diagnosticamos el nivel de cabello dañado
Aplicamos el tratamiento adecuado
Asesoramos del mantenimiento adecuado
Resultados inmediatos después del tratamiento!!!!

Microlíneas

El método de Microlíneas de Hairdreams ®  es el indicado para otorgar a aquellos cabellos con falta de volumen un complemento de pelo natural, incluso, en los casos de caída en un estado avanzado.

EKS

Eksperience™ Reconstruct se enfoca en el cabello quebradizo para reparar la cutícula abierta y dañada y la corteza debilitada al proporcionar un tratamiento de queratina para el cabello.

Barros EKS

Tratamiento capilar hidratante con efecto limpiador y purificante. Cabello limpio, suave, luminoso y visiblemente más sano.

Botox Capilar

El botox capilar es un tratamiento que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo, reparar las hebras maltratadas y devolver el agua perdida. Se trata de una mezcla de vitaminas (D, B6 y pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayudará a hidratar, suavizar y nutrir el pelo dañado por la coloración, el cloro o el calor.

Alisado y Taninoplastia

La taninoplastia es un procedimiento de peluquería que alisa el cabello, incluso aquellos muy rizados o tipo afro. Durante el tratamiento, se introducen sustancias naturales orgánicas en la estructura del cabello que cambian su forma y logran un alisado duradero.

TR10

Los productos TR10 son los más indicados a la hora de combatir todo tipo de problemas que afecten a nuestro cuero cabelludo, como la caída del cabello.

Reeconstruc EKS

La fortaleza del cabello se ve debilitada constantemente por varios factores internos
y externos. El resultado es un cabello frágil de aspecto seco y apagado.

Eksperience™ Reconstruct es un tratamiento profesional formulado con ingredientes que ayudan a reconstruir la fibra capilar, devolviendo la elasticidad y suavidad al cabello desestructurado y fino.

Fibras de cabello Hair Sculptor

Con las Fibras Capilares Hair Sculptor, hombres y mujeres disfrutarán de un cabello más denso fácilmente. Las fibras capilares se adhieren a los cabellos que han perdido densidad y, una vez fijados con Fixin Spray Hair Sculptor, son resistentes al viento, la lluvia y el sudor. Las Fibras Capilares Hair Sculptor se eliminan fácilmente con champú.